01
02
03
Living
Living 2

Galería de Imágenes

Tu Dormitorio

Te sentirás como en tu propio cuarto. Allí podés elegir entre una cama simple o doble con sábanas de algodón de 500 hilos. Todos los cuartos cuentan con baño en suite y ventanales con doble vidrio hermético. Podés despertarte cuando quieras, ya que no hay obligaciones ni tampoco check out. Podés elegir desayunar en tu cama con el menú que quieras y a la hora que quieras. Y si no te querés levantar no tenés por qué hacerlo. Después de todo, viniste a descansar.

Ver más

La Cocina

El concepto de “Cocina Simple” de La Dorreguita te permite disfrutar de una cocina sencilla y casera elaborada de acuerdo a tus preferencias gastronómicas. También podrás jugar en la cocina y preparar vos mismo tu propia comida disponiendo de los mejores productos naturales de la zona.

Ver más

Aire Libre

Podés armar tu día de campo perfecto, hacer largas caminatas por la orilla del río Samborombón, andar a caballo, leer o descansar a la sombra de los talas, tomar sol en la pileta, hacer tu propio asado, compartir charlas e historias en un fogón, realizar paseos en bote por el río o simplemente contemplar el impactante cielo estrellado de la pampa argentina con un telescopio de última generación.

Ver más